FANDOM

Tormenta de Espadas
Tormenta de Espadas es una hermandad de rol del reino europeo de Shen'dralar.

FacciónEditar

Horda.

Líder(es)Editar

Gacel Vientorugiente y Aurane Lunanegra.

SimbologíaEditar

El emblema de Tormenta de Espadas son dos relámpagos dorados sobre campo rojo.

TrasfondoEditar

"El Chamán mira al horizonte desde su tienda y respira profundamente para tomar luego pluma y pergamino".

Por donde empezar...

Podríamos remontarnos a los tiempos en los que el rocío de la mañana aún era joven... cuando una primigenia criatura levantó su garra contra otra por el solo hecho de sentirse superior mas eso sería mas bien historias de ancianos que no tienen futuro, si no tan solo pasado. Tormenta de Espadas nació cuando los enfrentamientos con los humanos comenzaron. En ese justo momento las tierras de Azeroth conocieron lo que por muchos años, por muchas vidas será su destino, La Guerra.

La Tormenta de Espadas es la manera en que mis ancestros hablaban de lo que sobrevenía, es por ello que es el nombre que creí mas indicado para nuestra Hermandad; seremos lo que los dioses quisieron que fuese nuestro mundo y así actuaremos hasta que logremos nuestro objetivo, acabar con nuestro enemigo y con todo aquel que quiera mancillar nuestras razas y nuestras tierras.

Nosotros somos La Tormenta, nosotros somos la esencia de la batalla y de la victoria, cada uno por una razón, cada uno con una meta que converge con las de los demás, todos unidos para derrotar a aquellos que buscan nuestra destrucción.

Tormenta de Espadas está viva y seremos quienes perduraremos a lo largo de los tiempos.

Estado actualEditar

Activa prácticamente desde el comienzo del servidor, siempre ha procurado expandir el rol en Shen'dralar; desde hace un tiempo los eventos que hacemos suelen ser para la hermandad y para aquellos que están interesados, de todos modos, en la actualidad, está activo el evento de La Taberna de Muelle Pantoque como evento general.

Tormenta de Espadas no deja de lado ninguno de los otros aspectos del juego, el JcE y JcJ, pero no son su principal objetivo.

No creemos en el campeo, gankeo ni en ese estilo de JcJ.

Enlaces externosEditar

    • Apagado o fuera de cobertura**