FANDOM

Oráculo de Tirisfal
Oráculo de Tirisfal es una hermandad rolera del reino europeo de Shen'dralar.

LíderesEditar

El Alto Concilio, actualmente dirigido por la Alta Guardiana Presea Loren'thar.

FacciónEditar

Horda. Realmente neutral (con excepciones) al conflicto entre ambas facciones.

Alineamiento: Caótico-neutral.

Lugares de asentamientoEditar

"La Gran Cripta", en los Claros de Tirisfal. "El Cuartel", en ubicación oculta. Presencia en el Bajo Arrabal de la Ciudad de Shattrath.

CreenciasEditar

El conocimiento, la verdad y la libertad sobre todas las cosas. Unión de sus miembros y preservación de los secretos de la Orden hasta la muerte.

SimbologíaEditar

Ojo áureo con un gran iris representado, símbolo de la verdad y la unidad, sobre fondo púrpura, color del conocimiento.

HistoriaEditar

Muchas historias, leyendas y rumores, rodean a esta aparentemente humilde sociedad de eruditos. Cuentos de muerte, de desgracia, de traición y de terror que los relacionan con una arcaica secta de los Argénteos cuyos acólitos respondían al nombre de los Cosechadores.

Otros, sin embargo, mantienen que no es más que una orden de historiadores dedicados a la recopilación de viejas reliquias y volúmenes antiguos.

La bruma del misterio baña a esta organización de pasado incierto, cuya única seña de existencia es un ruinoso edificio abandonado a su nombre en la ciudad de Lunargenta. Se dice, no obstante, que su verdadera presencia se halla en las calles, en las palabras de comerciantes sospechosos y de ancianos sabios desterrados, en los secretos que anidan en las mentes de exiliados y de forasteros sombríos.

Se dice que no se les puede encontrar, que son ellos los que te encuentran a ti.

Notas FDREditar

El Oráculo de Tirisfal es una hermandad de amigos para todos aquellos que quieren echar unas risas y pasar un buen rato de rol. Esta es la hermandad adecuada para compartir la experiencia de juego e interpretación.

¿Qué es el Oráculo de Tirisfal?

Particularmente es una hermandad de rol. Los miembros disfrutan de distintas tramas que absolutamente todos los integrantes organizan, sin necesidad de rangos ni veteranía dentro de la hermandad. El principal objetivo como grupo es divertirse roleando en el escenario que Blizzard ofrece a todos los jugadores. Pero la actividad del Oráculo no se centra en determinados aspectos listados a continuación.

JcE: mazmorras y bandas.

No son el objetivo principal de la hermandad. Es una parte más del juego, como los campos de batalla o las arenas. Se intenta disfrutar de este aspecto del juego, como del resto, pero sin obsesionarse. El Oráculo no es una hermandad de raiders.

JcJ: campos de batalla y arenas.

Exactamente igual que con el JcE. Dependiendo del momento y las apetencias de los miembros hay ocasiones en las que se montan premades a campos de batalla con miembros de la hermandad, arenas o incluso batallas campales en medio de ninguna parte. Sobre este último aspecto, la única restricción es no hacerlo a costa de otros jugadores. No se aprueba campear o gankear (matar una y otra vez a otro jugador con el único objetivo de molestar o matar personajes de bajo nivel por mera diversión).

Respecto al rol de asesino, quien lo sea debe saber interpretar su papel. Puede quitar la vida a personajes de la facción contraria, pero debe conocer los límites, no tanto como personaje sino como jugador. Es importante tener presente que determinadas acciones pueden dañar la reputación del Oráculo como hermandad.

¿Cómo se ingresa en el Oráculo?

Únicamente es necesario dejar una solicitud de ingreso o apply en la Antesala de la Cámara del Oráculo utilizando la plantilla de solicitud que encontrarás en el foro.

Además, es conveniente tener los addons GHI (GryphonHeart Items), o TotalRP2 (disponibles en Curse.com) instalados en el juego, para poder participar en las tramas de rol. La utilización de estas herramientas permite a los miembros de la hermandad crear tramas más complejas que utilizando únicamente algo de imaginación y emotes.

También se interpreta en el foro, con distintas tramas que afectan tanto al foro como al juego. No siempre es fácil participar en una trama ya está desarrollada, pero habitualmente se otorgan nuevas misiones que pueden influir en las tramas desarrolladas y en las que hacerse un hueco.

Política de razas y alineamientos.

El Oráculo no es en absoluto una hermandad monorracial. Cualquier raza es bienvenida.

Respecto al alineamiento, el Oráculo da cabida tanto a malos-caóticos como a nobles caballeros de brillante armadura. Nadie debe preocuparse si su mago trol con miedo al agua encaja o no en la hermandad porque en el Oráculo todos tienen su lugar. Se estudia la raza y las características de cada personaje para elaborar tramas y eventos apropiados para su rol.

¿Qué requisitos/restricciones existen?

Aparte de dejar un poco de información para conocer a la persona tras el personaje, y la historia de éste, realmente ninguno. Sólo tener ganas de divertirse y rolear sin agobiarse.

Las personas problemáticas o que agobien a los demás no son bien recibidas, por muy bien que sepa jugar o rolear. No existen exigencias para entrar, asi que no se permite exigir nada luego a los miembros que ya están dentro. Cada cual sube a su ritmo y jugando como le apetezca.

Para aprender a rolear o perfeccionar la forma en que hacerlo tenemos excelentes guías en el foro al alcance de cualquiera una vez aceptada la solicitud.

La gente que va de lista o menosprecia la labor de los demás no es apreciada. Tienen la puerta abierta para irse a un clan serio de raideo, de JcJ o de pro-leros (roleros superprós). Todo el mundo tiene algo que aprender y nadie nace sabiendo.

Quien no tenga paciencia para enseñar, no pasa nada, nadie está obligado a ello, pero no debe meterse con los menos hábiles. Quienes no tengan ni idea de jugar que no agobien al resto con preguntas o para conseguir equipo. Con amabilidad se consiguen más cosas.

Respeto, esa es la base de la convivencia de la hermandad.

Enlaces externosEditar