FANDOM

IconoAlianza Moradindur
Moradindur
Apodo(s) El Juez, Gran Capi Borracho
Raza Enano
Edad 215 años

Moradindur (n. Menethil, Los Humedales) es un enano guerrero. Fundador de la Liga de Expedicionarios, que fue desmantelada cuando se descubrió su auténtica identidad, actualmente dirige un grupo de piratas, los Lobos del capitán Rumsey, que hacen escala de forma esporádica en Bahía del Botín.

AparienciaEditar

Barba negra corta con dos trenzas, hombreras de cuero azules y diadema negra, escudo tribal y espada estrambótica. Camisa de color verde con mangas negras, y bebe cerveza del capitán Rumsey.

OcupaciónEditar

Pirata, ladrón de tesoros y contrabandista de ron Rumsey.

TrasfondoEditar

Haciéndose pasar por hijo de Muradin Barbabronce, Moradindur reclutó aventureros en nombre de la Liga de Expedicionarios para encontrar reliquias de los titanes que luego sustraía. Cuando fue descubierta su verdadedera identidad, la Liga fue desmantelada y Moradindur puesto en busca y captura bajo los cargos de suplantación de identidad y excavación y adquisición de reliquias sin permiso de la Liga de Expedicionarios, entre otros. Tras huir de Forjaz, se echo a la mar, formando una tripulación pirata dedicada al saqueo y el contrabando ilegal de ron.