FANDOM

IconoAlianza Micaiah
Micaiah

Lady Micaiah Merryweather y Torrealba es una paladín humana. Actualmente es miembro de los Caballeros Imperiales.

AllegadosEditar

Esposa de Lord Galahalt e hija de Lady Melissa de Torrealba y del capitán Eddard Merryweather de la Guardia de Lordaeron, quien se cree que falleció junto a sus hermanos en la defensa de Lordaeron. Su hermano mellizo, Sir Morians, se unió al Rey Exánime y la visitaba periódicamente para martirizarla.

Sir Morians murió a las afueras de la catedral de Ventormenta, cuando intentaba asistir a la ceremonia de nombramiento de Lady Micaiah, pero fue abatido y exorcizado por dos paladines que cumplían órdenes.

Tiene por mascotas a tres crías de dragón, las cuales ha ido encontrando en sus aventuras: Zarzamora, la Azur; Rhaenys, la Rubí y Nymeria, la Esmeralda. Ama y cuida a las tres crías con devoción y ternura, o eso dice ella...

Galopa a lomos de Atreyu, un corcel blanco que tomó prestado el día que abandonó el gremio de mercenarios. El corcel va equipado con una barda de acero. Tras su unión con Lord Galahalt, cubrieron sus placas con una pátina de veraplata e inscripciones en idioma arathi y dracónico de protección y presteza.

TrasfondoEditar

Lady Micaiah se unió a la guardia de Ventormenta donde aprendió a manejar la espada, demostró aptitudes como devota de la Luz y se instruyó como paladín en la Catedral de Ventormenta. Con ganas de conocer mundo y harta de los turnos de vigilancia en las murallas de la ciudad, abandonó la guardia y se unió a un gremio de mercenarios. Ejerció durante tres años en el gremio, siguiendo el camino de la protección, pero tras varias disputas con sus integrantes arrojó el escudo de su padre al estanque del Valle de los Héroes y huyó en busca de nuevos aires.

Pasaron dos años, en los cuales se ofreció como espada de alquiler para solucionar pequeñas trifulcas y escoltar caravanas. Incluso trabajó como tripulante en un barco de mercancías, pero el capitán del navío la escogió como escolta personal. Allí conoció los secretos y entresijos de la mar, sus peligros y su belleza. Rasganorte, Theramore y las tierras del sur ya no le eran desconocidas.

Tras oir la llamada a las armas de la Alianza se alistó como veterana que era en la Séptima Legión y ejerció durante un corto periodo de tiempo en Hibergarde, allí se le encargó la misión de asaltar Naxxramas, junto a sus compañeros, un grupo de asalto de los Caballeros Imperiales, un caballero negro renegado y unos cuantos gnomos ingenieros. Esa misión tenia como objetivo neutralizar el poder de la Ciudadela de la Plaga para que Lord Bolvar Fordragón pudiera asediar la Puerta de Cólera, al oeste.

Naxxramas los expulsó a todos como el gigante que escupe a unos indigestos campesinos, Naxxramas quedó imperturbable y muchos murieron aquel funesto día.

Lady Micaiah, que quedó cautivada por el liderazgo de Lord Galahalt, gran maestre de los Caballeros Imperiales, se unió a la orden, en la cual ascendió rápidamente en el escalafón de mando debido a su veterana carrera como paladín.

Más tarde el respeto dio paso al cariño, y el cariño al amor. Lady Micaiah y Lord Galahalt contrajeron matrimonio en la Catedral de Ventormenta, asistiendo al enlace más de doscientos invitados de todos los lugares de Azeroth.

Actualmente lidera las tropas de la Tercera Compañía de Caballeros Imperiales y comanda las fuerzas de la flota imperial con destreza. Entre sus gestas están la Batalla de los Tres Días, donde rompió el cerco que tenían los piratas Velasangre sobre Theramore, abriendo asi la ruta de comercio entre continentes, y la persecución de la Perla Carmesí, el barco más veloz de la Flota Escarlata, la cual persiguió a lo largo de los tres continentes dándole caza en las costas de Rasganorte y capturando el navío sin causarle daños irreparables, todo un logro.

GaleríaEditar

Miembros de Caballeros Imperiales
AelienAstakorDhavidGalahaltGaretheGreagoirKrobelusLahiterLyonellLysánderMaudMeredithMicaiahPasiro