FANDOM

IconoAlianza Maud
Maud
Raza Humana
Edad 32 años
Alineamiento Legal neutral
Afiliación Alianza
Allegados Alfred Hewitt (padre, fallecido), Lahiter Hewitt (hermano)

Maud Hewitt es una maga humana. Actualmente es maestre de la Primera Compañía de los Caballeros Imperiales y agente del Servicio Secreto Imperial.

BiografíaEditar

Mi infancia fue una infancia feliz, a pesar de la muerte de mi madre durante el parto de mi hermano pequeño, aún recuerdo con felicidad como retozaba junto a mi hermano en el sembrado campo de las tierras que mi padre, Alfred Hewit, dominaba para bien de los campesinos del lugar. El olor de las calabazas y del viento acariciaba mis fosas nasales y levantaba alegremente mi vestido.

La jabalina Princesa hacia las delicias de nuestros juegos, y se dejaba acariciar el pecho mientras mi hermano, Lahiter, travieso él, enderezaba su rabo y lo estiraba al máximo, provocando una violenta carrera entre él y la jabalina, la cual acababa con la caida de mi hermano, y el brinco victorioso de Princesa sobre éste. Aún así, mi hermano no cejaba en su empeño y una y otra vez volvía a fastidiar a nuestra inocente Princesa.

El tiempo pasaba, y creciamos bajo la atenta y protectora mirada de nuestro padre.

Rondando mi edad la veintena, y mi hermano contando con dieciocho años, empezamos a ocuparnos de las labores de las tierras de nuestro padre, más conocidas como Plantacion de calabazas de Brackwell, al sur del lago del Hito en el Bosque de Elwynn. Mis quehaceres diarios implicaban todo tipo de labores contables en el territorio de mi padre. Me dedicaba a que todo encajara y que nada se desperdiciara. Sin embargo, mi hermano, al crecer fuerte y ágil, fue destinado a los Páramos de Poniente, a llevar nuestras mercancias y a mantenerlas a salvo de miradas y manos indiscretas.

Un caluroso día de verano, y encontrándose ausente mi hermano, nuestras tierras fueron atacadas por bandidos sin identificar. Fuego y gritos, mezclados con el olor de la sangre es todo lo que consigo rememorar. No recuerdo mucho más, ya que me dieron un golpe por la espalda y quedé inconsciente rápidamente.

Desperté directamente en la Abadía de Villanorte, después de que los amables monjes hubieran recogido mi cuerpo casi inerte en el suelo, y me llevaron a la seguridad que proporcionaba dicha abadía. Al despertar, encontré a mi hermano arrodillado ante mi cama, suplicando a las mayores fuerzas del mundo que yo despertara, y a varios monjes rezando ante la puerta de mi habitación. Entre todos me contaron que mi padre había sido asesinado por una banda de malhechores sin identificar, y que yo había sobrevivido al creer estos que me habian matado. Mi hermano, al encontrarse tan lejos de nosotros, sólo pudo certificar la muerte de mi padre una vez llegado al lugar, y preguntando a los vecinos consiguió saber que mi paradero era esta acogedora abadía.

Antes de levantarme de la cama, y conseguir fuerzas, juré que mi padre sería vengado algún día...

AparienciaEditar

1.72 cm, 60 kilos, morena, ojos verdes. Agradable a la vista.

PersonalidadEditar

Solitaria, aunque en muchas ocasiones con un gran sentido del humor. Lleva una carga encima que siempre le hace parecer mayor de lo que realmente es.

ProfesiónEditar

Gran sastre y herborista.

Miembros de Caballeros Imperiales
AelienAstakorDhavidGalahaltGaretheGreagoirKrobelusLahiterLyonellLysánderMaudMeredithMicaiahPasiro