FANDOM

IconoAlianza Martillaco
Martillaco

Kalei "Martillaco" Naaru'tar es un paladín draenei. Actualmente es miembro de Ecos de Lordaeron.

EdadEditar

230 ciclos solares humanos.

AparienciaEditar

Obviamente corpulento y de tez añil, muestra varias cicatrices en su rostro fruto de las numerosas batallas llevadas a cabo tanto en Azeroth como en Terrallende. Luce una coleta de pelo blanco que pone en relieve su senectud.

PersonalidadEditar

Kalei es un draenei testarudo, tenaz y algo cascarrabias. Pero a pesar de ello muestra muchas veces un caracter amable. Fiel amigo de sus amigos y comprometido hasta la médula con sus principios. Reconciliador con la Horda, donde tiene muy buenos amigos y a alguno de sus peores enemigos.

AlineamientoEditar

Legal bueno. Fiel seguidor del profeta Velen, la Mano de Argus y de la extintas Mano de Plata y Alba Argenta.

OcupaciónEditar

Guardia de Ventormenta en la reserva, en estos momentos dedica todo su tiempo y energía a liderar a los Ecos de Lordaeron, hermandad dedicada a la erradicación tanto de la Plaga como de la Legión Ardiente y comandada junto a sus tres hombres de confianza, los paladines Sir Duncash el Noble, Thoros de Myr el Justo y el misterioso cruzado Ikarïs.

Kalei es, además, un estudioso tanto de la Luz como de la historia de Azeroth, siendo recompensado por su labor como "Maestro cultural" por la mismísima Tyrande Susurravientos.