FANDOM

IconoHorda Maebe
Maebe

Maebe Priss Ehlric es una pícara no-muerta. Antigua miembro de Tormenta de Espadas, su paradero actual es desconocido.

HistoriaEditar

A pesar de haber nacido como humana, ya no lo es ni remotamente. Poco después de ingresar en la Tormenta de Espadas, partió a Rasganorte a trabajar en las máquinas de asedio de la Horda en ese continente. Actualmente, ha regresado a los reinos del Este a defender su tierra de origen con la Liga de los Clanes Tribales.

AparienciaEditar

Tanto la piel lisa como los huesos de Maebe son blancos como el mármol. Es muy delgada con manos huesudas y finas. El pelo rojo y desordenado le da un aire distraido y, cuando no muestra sus dagas, incluso inocente. Como muchos Renegados, ha perdido la carne sobre las articulaciones de la que sólo le quedan unos jirones alrededor del hueso. Esto, unido a su pequeño tamaño, hace que sea muy ágil y flexible.

Parece no haber acabado la adolescencia antes de morir, aunque nadie podría determinar su edad real ahora.

PersonalidadEditar

Es muy inquieta, expresiva y curiosa y siempre observa cuidadosamente todo cuanto hay a su alrededor. Tiene un carácter voluble y pasa fácilmente de un estado de ánimo a otro, pero por lo general está alegre.

La muerte nos cambia a todos. A Maebe particularmente, le ha dejado un fuerte vacío moral y una vuelta radical de cualquier idea o emoción que haya tenido antes.

AlineamientoEditar

Caótico neutral.

ProfesiónEditar

Ingeniera de asedio de la Horda. Protectora de los secretos del Aguijón Negro.