FANDOM

IconoAlianza Lysánder
Lysánder
Apodo(s) El Caballero Perdido
Raza Huargen
Edad 43 años
Afiliación Alianza

Melfis Lysánder, más conocido por su apellido, Lysánder (n. Vega del Amparo, Tierras de la Peste), es un guerrero huargen. Actualmente es miembro de los Defensores de Nordrassil.

Aspecto físicoEditar

De cabellos negros y largos, suele llevarlos sujetos con una coleta. Lleva un parche en un ojo, aunque no significa que no pueda ver por él, el otro de un color azul vivaz, una sonrisa amable para todo el mundo. De constitución fuerte y bastante alto.

OcupaciónEditar

Antiguamente paladín, por motivo de una infectación en Gilneas perdió el favor de la Luz y ahora sirve a sus hermanos como guerrero. Aunque aún sigue manteniendo una filosofía digna de los paladines.

FamiliaEditar

Los padres de Melfis son Sheza Lysánder y Urik Lysánder. Urik falleció en la Primera Guerra por motivos desconocidos. A Sheza se le dio por perdida y muerta salvando a varios humanos, entre los cuales se encontraba su hijo, del primer ataque orco en la ciudad de Hearthglen.

Fue acogido por Garralb, un paladín de la Mano de Plata, el cual junto a Uther el Iluminado y muchos otros paladines fue instruido.

TrasfondoEditar

Nacido en la ciudad de Hearthglen, al sur de Lordaeron, a principios de la Primera Guerra entre orcos y humanos, desde muy joven descubrió su contacto con la Luz. Tuvo que observar como los orcos arrasaban su hogar en la Segunda Guerra y como los no-muertos se la volverían a arrebatar. Fue miembro de la ilustre orden de la Mano de Plata, llegando a ser sargento de la misma, después se trasladó a la ciudad de Ventormenta. Paso meses en allí hasta que conoció a Galahalt y a Micaiah, gracias a los cuales se uniría a la Orden de los Caballeros Imperiales. Durante mucho tiempo sirvió a ambos hasta que un desafortunado día desapareció sin dejar rastro de su paradero.

Estado actualEditar

Actualmente se hace llamar por su apellido, sirviendo de nuevo a los Caballeros Imperiales en Ventormenta y a veces suele dar clases a los paladines más inexpertos en la catedral. Aunque ya no sea paladín, su fe y su filosofía son dignas de admiración.

Miembros de Caballeros Imperiales
AelienAstakorDhavidGalahaltGaretheGreagoirKrobelusLahiterLyonellLysánderMaudMeredithMicaiahPasiro