FANDOM

Lobos de la Luna Roja
Lobos de la Luna Roja es una hermandad del reino europeo de Shen'dralar, orientada al Rol, al JcE, y al JcJ en menor medida.

Líderes

Karnak Amarth (o Maiku Seísmo Infernal) es el patriarca de la manada. Alhema Garraluna (u Orindah Danza de Luz) la matriarca. Raksha, Faona y Teduah los tres ancestros que los guían. Existe algún ancestro más, pero ninguno de los que han vuelto junto a la manada, exceptuando los tres nombrados, traen consigo buenas intenciones.

Facción

Neutral. Por descabellado que suene, la manada roja no guarda afiliación a la Horda desde la abdicación de Thrall y la culpa de muchos de los males acaecidos en lo que ellos consideran su hogar. Así mismo, ven a la Alianza y su pretenciosidad como un enemigo.

Lugar de asentamiento

Roca del Sol, en Sierra Espolón, era donde se situaba el antiguo asentamiento de la manada original antes de su desaparición tras la Batalla del Monte Hyjal. Es allí donde acuden a pedir consejo y guía a sus ancestros. La base Horda de allí, les importa más bien poco. Aman la tierra, su suelo sagrado y no los edificios que construyeron sobre ellos.

Actualmente, con el Cataclismo, la manada se ha visto empujada a abandonar sus tierras ancestrales a un enclave en el sur en la frontera de Espolón y Mulgore. Desde allí, observan todos y cada uno de los pasos que lo que ellos consideran su "enemigo" hace sobre cada parte de la tierra que han jurado proteger: desde los goblins, hasta la Alianza, pasando por los Tótem Siniestro, las manifestaciones de los Eternos en el Norte y la toma de posesión del Vuelo Negro en la Vega Carbonizada.

Creencias

La Luna, la Madre y el Fuego. La Madre es la tierra y el Fuego entienden que su corazón y su sangre. Los lazos que unen a la manada con la Luna (pero no con Elune) van más allá del típico hecho lobuno del aullido. La Madre, la Tierra, es quien dictamina la voluntad y los designios del mundo y ellos nunca cuestionan la voluntad de la Madre. El Fuego, quien consideran su padre, es el enlace entre las dos entidades femeninas de la manada.

Simbología

La Luna, el Rojo y el Fuego.

Historia

Cuando Maiku encontró a Karnak moribundo pensó que sería una gran vasija y el efecto llamada poco tardó en reproducirse a lo largo y ancho de Azeroth. Buscando una manera de no desaparecer, inherente a su vínculo con el Fuego, los espíritus de la Manada Roja que había muerto en Hyjal alcanzados por la explosión, buscaron vasijas dónde poder residir. Con el tiempo, se han ido haciendo hueco, fundiéndose con el alma original de la vasija y se han ido encontrando entre ellos; reagrupándose y descubriendo dónde estaba de verdad el origen de sus ancestros y su vínculo con el Fuego.

Enlaces externos