FANDOM

5139243wowscrnshot090810005
¡Ardidos guerreros de la Horda! ¡La Liga de Clanes Tribales os clama a las armas!

¡Venid a formar junto a los héroes de la Horda! Tras innumerables guerras contra la pérfida Alianza es el momento de someterla al castigo eterno del fiero guerrero tribal, de cerrar el puño y aprisionar entre nuestros dedos al arrogante emblema de Ventormenta y aplastarlo sin compasión alguna. Por la Gloria perpétua de la Horda. ¡Fieros orcos de Orgrimmar! ¡Exiliados trols de Zanzil! ¡Leales tauren de Cima del Trueno! ¡Renegados no-muertos de Entrañas! ¡Y bellos elfos de Lunargenta! Uniros al ya gran y temido ejército de la Liga de Clanes Tribales, dejad vuestras discordias y disputas para luchar por la verdadera causa que nos une a todos bajo un solo estandarte. La enseña que tanto teme la Alianza, ese emblema teñido de sangre y mil heróicas historias por el cual luchamos, sangramos y morimos ¡Por el emblema de la Horda!

ObjetivoEditar

La Liga de los Clanes Tribales nació en un principio como extensión de Legión del Abismo con la idea de fomentar el JcJ en el servidor, pero con el tiempo y con la idea de poder organizar eventos actualmente está adoptando un trasfondo rolero.

MiembrosEditar

La lidera Hitsuritzu de Legión del Abismo junto a los generales Eleghost y Maebe (esta última de Tormenta de Espadas y encargada del rol de la Liga).

Vídeo de la Liga de Clanes TribalesEditar

300px