FANDOM

La Compañía de Helm
La Compañía de Helm es una hermandad rolera del reino europeo de Shen'dralar.

LíderEditar

Elnett Lordanor.

FacciónEditar

Alianza.

TrasfondoEditar

La Compañía de Helm es un grupo de mercenarios, situados en la Torre Mortoalerta en Páramos de Poniente, en el reino de Ventormenta. Fundada por los hermanos Unzapato, Dimbel y Stanbel, acoge a todo tipo de aventureros dispuestos a trabajar y a correr aventuras por todo el mundo a cambio de una módica suma de dinero.

Los datos obtenidos de los contratos de la compañía constatan que empezaron a operar como compañía mercenaria hará 5 o 6 años, pero su existencia es anterior. Al principio, los hermanos Unzapato no consiguieron una base donde establecer la compañía y comenzaron a reclutar aventureros dispuestos a unirse a su causa: Completar la guía Unzapato para el aventurero precavido. Poco a poco, la compañía fué creciendo y el mando pasó a manos del joven paladín Balanthir Salbane. Con el, la compañía fué cobrando más importancia en el reino y más mercenarios se interesaban en entrar en sus filas, pero aún carecían de lugar de reunión.

Para entrar a formar parte de la compañía, se llevaba a cabo un juramento en el lago de Helm, situado en Dun Morogh, territorio enano. Este juramento unía al interesado con la compñaía, estableciendo un contrato de acuerdo mutuo, donde el interesado aceptaba dar su vida y todo lo que aquello poseía a la compañía y esta, por su parte, prometía protegerlo, fuese cual fuese su circunstancia, y hacerlo un hermano mas, por lo que pasaba a poseer y compartir todo lo que el resto de sus miembros tenían.

La guerra en el norte no cesaba y sus servicios fueron requeridos en casi todos los puntos del continente helado. La compañía había crecido considerablemente y, tras conseguir el dinero necesario, se estableció en una torre situada en los Páramos de Poniente. Lamentablemente, tras el cataclismo, su líder, Balanthir, desapareció y el liderazgo le fué cedido a su fiel oficial, Elnett Lordanor  .

Salvo breves periodos donde ella no pudo ejercer su liderazgo,  ella es, hasta la fecha, la actual líder de la compañía mercenaria.

Estado actualEditar

La Compañía de Helm se encuentra inactiva por falta de mercenarios. Esta situación puede cambiar en un futuro