FANDOM

Gacel Vientorugiente, el "Tótem Negro", es un chamán tauren colíder de Tormenta de Espadas.

EdadEditar

80 años.

AparienciaEditar

Como la mayoría de los Tauren, Gacel es una montaña de músculo bajo una gruesa capa de pelo negro. Pese a su imponente presencia, si hay algo que identifique al chamán es su mirada, la cual denota paciencia y calma. Mantiene su cornamenta afilada y limpia, la cual llama la atención por su blancura que resalta entre su oscuro pelaje. Adorna su rostro con trenzas y el aro de oro que lo identifica como un miembro importante de su pueblo. Cada vez que le es posible, deja sus armas y armaduras aparte y viste ropas comunes.

PersonalidadEditar

De carácter tranquilo y templado en muy pocas ocasiones pierde los nervios, de natural callado, aunque a causa de su rango y posición dentro de su hermandad debe hablar en mas ocasiones de las que desearía; sabe escuchar lo que le lleva a ser depositario de secretos y preocupaciones de sus hermanos de clan. Normalmente intenta evitar los confrontamientos, pero no duda en ponerse en primera linea de combate cuando se trata de defender a los suyos.

OcupaciónEditar

Inscriptor experto y gran conocedor de plantas y hierbas. Co-maestro de La Tormenta junto a Aurane Lunanegra.