FANDOM

IconoAlianza Elensar
1-0

Elensar es un guerrero humano. Actualmente permanece en paradero desconocido.

Trasfondo

Elensar se hizo un nombre en las arenas de Azeroth logrando vencer a campeones hasta entonces imbatibles, cosechó grandes éxitos y con ellos le llegó la fama. Se retiró de las arenas para sorpresa de sus admiradores y comenzó a vagabundear por Azeroth gastando todo el oro que ganó en las arenas. De vez en cuando desafiaba a duelo a los que compartían barra en las tabernas que visitaba.

Tarde o temprano el oro se acaba y comenzó a pelear en rings clandestinos apostando sus objetos mas preciados, joyas, abalorios y trofeos conseguidos con esfuerzo.

Un día fue acorralado en el Casco Antiguo de Ventormenta por cinco prestamistas malhumorados, estaba un poco ebrio y tenía la esperanza de vencerlos a todos. Llegó hasta los oídos de una patrulla de Caballeros Imperiales los sonidos de la trifulca, los cuales se acercaron para mantener el orden. Los prestamistas fueron reducidos y todos, incluido Elensar, fueron encerrados en los calabozos. Un día después Elensar recibió la visita de Sir Kareth, quien le ofreció ingresar en la sacra orden para pagar sus deudas con la ley. Elensar no tuvo elección.

Cumplió servicio en los Caballeros Imperiales en la Segunda Compañía, el cuerpo de vanguardia de la orden. Pidió ser trasladado a los caballeros de Lys, pero en el examen de ingreso y ante la presencia de Lord Galahalt demostró cierta indiferencia, habló cuando debía guardar silencio y se mofaba del estricto código que defendían en la sacra orden. Esto despertó la ira de Lord Galahalt, que le destinó a las frías tierras de Alterac, lejos de su vista, para ofrecer servicios al príncipe Aíden de Alterac.

Elensar se sintió desdichado en aquellas tierras, en los que el frío y la soledad amargaron su caracter. Un día arrojó su tabardo al barro ante el capitán de la guardia y abandonó su puesto. Una vez más volvió a viajar por la tierras de Azeroth buscando fortuna y demostrando sus dotes para el combate.

Se unió a un grupo de gladiadores libres llamados la Furia de Valaden. Se encontró entonces entre sus semejantes, gladiadores de amaban el combate sobre todas las cosas, sin códigos ni reglas, volvió a triunfar en las arenas de todo el mundo, y muchos de los espectadores más veteranos lo reconocieron y aclamaron. Pasado el tiempo y habiendo ganado otra vez oro y fama cambió de aires otra vez y se unió al grupo de gladiadores mercenarios Furia Extrema.