FANDOM

Ecos de Lordaeron
Ecos de Lordaeron es una hermandad de aventureros dispuestos a erradicar el mal del la faz de Azeroth, centrados en su lucha contra la Plaga y la Legión Ardiente. Buscando siempre los últimos frentes abiertos en la batalla, andan en la vanguardia de las fuerzas que tanto la Alianza como la Horda mantienen actualmente contra la amenaza que supone el Rey Exánime.

OficialesEditar

  • IconoDraeneiF Airoon.
  • IconoHumano Duncash.
  • IconoDraeneiM Etmak.
  • IconoDraeneiF Misheru.
  • IconoHumano Piráta.
  • IconoHumano Thorös.
  • IconoHumano Tukobaenre.
  • IconoKaldoreiF Tyconderoga.
  • IconoKaldoreiF Xenxa.

FacciónEditar

Alianza.

OrientaciónEditar

Ecos de Lordaeron nace como una hermandad fundamentalmente raider, fundada por unos buenos amigos con una meta en común: poder hacer JcE de alto nivel, en un ambiente familiar y distendido.

SimbologíaEditar

Lágrima de Arthas dorada sobre fondo añil.

HistoriaEditar

Hace ya mucho tiempo, un aguerrido grupo de aventureros pertenecientes a la orden de Las Sombras de la Luz se adentraban en los muros de la torre de Ebano en el Paso de la Muerte. No tardaron en darse cuenta de que la magnitud de la guerra de la que empezaban a formar parte necesitaba de una infraestrucctura muy diferente que la que su modesta orden les podría proporcionar. Así es como nacen los Ecos de Lordaeron, destinados a formar parte de las batallas más importantes de la historia moderna de Azeroth.

Después del entrenamiento en el Coliseo del Torneo Argenta, dónde combatieron a diario contra los retos que el gran Tirion Vadín les iba proponiendo, se sumergieron de lleno en la Ciudadela de la Corona de Hielo, dónde prestaron su ayuda junto a Vadín cara a cara contra el Rey Exanime, en la fue una de las batallas más épicas de toda su historia.

Enlaces externosEditar