FANDOM

IconoHorda Duralyon
10-0

Duralyon es un elfo de sangre paladín, antiguo miembro de Legión del Abismo. Actualmente su paradero es desconocido.

TrasfondoEditar

Desaparecido en combate tras la batalla de Costasur, Duralyon siguió errando por el norte de Azeroth sirviendo a la Horda como mejor podía , aquí y allá.

Tras sufrir graves heridas en la batalla de Crestagrana, fue atendido por los sacerdotes trols de la Liga de los Clanes Tribales. El Padre Millán realizó un discurso de motivación, en el cual hay rumores de que siempre añade un pequeño hechizo de control mental, quedando Duralyon cautivado por las sabias palabras del siniestro pater. Asi pues, tomó la decisión de unirse al controvertido grupo de legionarios del Abismo. Las palabras del pater seguían resonando en su cabeza cuando realizó el pacto de la sombra, la ceremonia de comunión, y pudo sentir como unas energías tan poderosas como oscuras ocupaban su cuerpo.

Duralyon, el caballero de sangre thalassiano, acababa de vender su alma a los entes del abismo, tan sólo el utópico camino de la victoria eterna le podría salvar.