FANDOM

IconoAlianza Cruzados Escarlatas
Estandarte Escarlata
Líder Astacus
Razas IconoHumano
Clases IconoGuerreroIconoMagoIconoPaladínIconoSacerdote
Cuartel Monasterio Escarlata
Idioma Común
Afiliación Alianza

La hermandad Cruzados Escarlatas tiene como objetivo principal limpiar el nombre de la conocida organización ante los ojos de la Alianza, si bien mantienen el fanatismo por acabar con la Plaga que asola Azeroth, difieren en los métodos para llevar a cabo esa tarea respecto a los anteriores líderes de la Cruzada Escarlata.

Los Cruzados Escarlatas están embarcados actualmente en recuperar los territorios ocupados por los Renegados de la Horda, los cuales son considerados el primer objetivo, ya que están logrando ciertos éxitos en crear su Plaga particular.

En segundo lugar a sus colaboradores, la Horda en general, y en tercer lugar los horrores de la Plaga del Rey Exánime, que aun vagan libremente por los Reinos del Este.

CaracterísticasEditar

La hermandad fue creada el 8/8/2010 y se considera a si misma Rol-JcJ, con vistas a los acontecimientos que ocurrirán en Cataclysm icon.

Todos sus miembros tienen el avance de experiencia limitado al nivel 39.

HistoriaEditar

La Ciudadela NegraEditar

El Embate del NorteEditar

La nueva PlagaEditar

Salón de la Gloria de la Cruzada EscarlataEditar

Astacus

Líder de los Cruzados Escarlatas, paladín devoto de la Luz, cuenta con un gran respeto por parte de sus Caballeros. Lideraba la defensa de la Mano de Tyr ante el asalto de los caballeros de la Muerte, fue capturado y torturado, logrando escapar con la ayuda de algunos supervivientes.

Gawain

Campeón Escarlata, paladín con gran destreza en el combate, fanático seguidor de la Alta General Abbendis, la cual acompañó hasta Rasganorte. Tras su muerte siguió su doctrina bajo el mando de Astacus.

Gaerlick

Arcanista Escarlata, sus discrepancias con las tácticas del Almirante Viento Oeste casi le cuestan la vida. Tras la muerte de Abbendis acusó a los Arcanistas del Cuervo Negro de buscar oscuros intereses en lugar de combatir a la Plaga como debieran.

GaleríaEditar