FANDOM

IconoAlianza Crisvalara
4-1

Crisvalara Venya Do'Sae es una cazadora elfa de la noche. En el pasado miembro de Cruzados de Arathia, su paradero actual es desconocido.

Apariencia

Como todos los kaldorei Crisvalara es alta y esbelta, una suave capa de pelo aterciopelado decora parte de su cara. Su piel de un tono violaceo claro contrasta con el morado intenso de sus labios. La vida al ire libre ha suavizado los tonos de su piel. El pelo verde le cae por los hombros y forma una trenza hasta la mitad de la espalda. Antes corto, al principio de sus aventuras, con el tiempo dejó de suponerle un problema y se lo dejó crecer. Al principio como todos los cazadores puede parecer desaliñada y tosca, con la armadura y el arco colgando no presenta una imagen muy femenina, algo que cambia cuando se encuentra descansando en su residencia de Darnassus.

Personalidad

La vida del cazador, solitaria excepto por la compañía de su amiga y compañera Kena, ha endurecido el corazón de Crisvalara. Los últimos 30 años los ha pasado combatiendo y eso se nota. Además como casi todos los de su raza sufrió pérdidas familiares durante la batalla del Monte Hyjal. Para colmo su paso a la madurez ha estado marcado por el mayor cambio para su sociedad en milenios, la pérdida del arbol de la vida. Si sumamos todo esto podemos entender que a veces se muestre hosca y distante. Pero en el fondo sigue siendo una joven alegre, despreocupada y optimista. Muchas veces parece que se comporta como si fuera mayor de lo que es...no estan vieja, hace muy poco que dejo de ser considerada "joven" en términos élficos, pero en los últimos años la relación con humanos y enanos ha provocado esa costumbre en ella. De ellos además ha aprendido a valorar mucho más su tiempo y ha disfrutar de la brevedad y los momentos especiales.

Alineamiento

Caótico bueno. Orgullosa como toda su raza, no dejara de hacer lo que entienda que es correcto según sus principios y forma de ver la vida.

Ocupación

Alquimista experta y embajadora en tiempos de guerra de los Cruzados de Arathia. Señora de la Guerra de Arathia.

Estado actual

Desaparecida.